martes, 4 de octubre de 2016

NOTICIAS DE NUESTRAS SECCIONES

Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Española de Granada

El día 10 de Septiembre, el Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Española de Granada, asistió a los Actos que todos los años se celebran en honor de la Patrona de Granada la Virgen de las Angustias. Junto a la Directiva asistieron un nutrido grupo de Adoradores de Granada Capital y Secciones de los Pueblos, como Cullar Vega, Ogíjares, Santa Fe y otros. Nos acompañaron un grupo de Adoradoras de A.N.F.E. encabezado por su Presidenta. 

Con motivo del comienzo del curso, nuestro Consiliario Rvdo. D. Constantín Sorín nos ha propuesto las siguientes directrices: 

1.-Reunión con los Jefes de Turno, cuya fecha se anunciará oportunamente, para añadir un Plan de Adoración al ya tradicional. 

2.- Celebración, un día al mes 3ª miércoles, de una adoración en la sede de A:N.E. de Granada COMPLETA de 23,00 horas a 6 ó 7 de la mañana. 

3.-Presentar un Plan de adoración para niños en los colegios e iglesias. De una duración no superior a 15 minutos y adaptada a los mismos en su metodología y música. 

Esperamos de todos los Jefes de Turno y Secciones su colaboración, a fin de revitalizar nuestra obra.


--------------------------------------------------------------

ACTOS SOLEMNES con motivo de la Beatificación de los Mártires de NEMBRA

El pasado día 7 de octubre el Consejo Diocesano de Oviedo acompañados de Adoradores de la zona Cantábrico participaron en la Catedral del Rey Casto en la Catedral de Oviedo un acto de Adoración al Santísimo con rezo de Visperas.

Entre los asistentes nuestro Presidente del Consejo nacional, Presidente del Consejo Diocesano de Oviedo, Delegado de la Zona Cantábrico, Presidente Diocesano del Consejo de León y anterior presidente Diocesano del Consejo Diocesano de Oviedo, D. José Manuel.

Al día siguiente asistieron a la Celebración Solemne de la Beatificación, presidiendo la Eucaristía el Cardenal Prefecto para la Causa de los Santos, D. Angelo Amato.

ACTO SOLEMNE DE BEATIFICACIÓN DE LOS MÁRTIRES DE NEMBRA

(http://anezonacantabrico.blogspot.com.es/)

El pasado viernes día 7 de Octubre,los Consejos Diocesanos de A.N.E. de la Zona Cantábrico asistieron a las Vísperas en acción de gracias por los cuatro mártires de Nembra, celebradas en la capilla del Rey Casto de la Catedral de Oviedo.

Dio comienzo con la exposición del Santísimo Sacramento y continuando con el rezo de Vísperas.

Igualmente el sábado día 8, asistieron a la celebración Solemne de la Beatificación de los cuatro Mártires de Nembra en la S.I. Catedral de Oviedo, presidida por el Cardenal prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos D. Angelo Amato










No hay comentarios:

Publicar un comentario